viernes, junio 24, 2005

Butterflypillow-Brain




La clínica Kronos lanza un nuevo tratamiento por el cual UD. será mucho más feliz, Butterflypillow-Brain. El Sistema de Ayuda a su Felilcidad Butterflypillow-Brain es una leve intervención quirúrgica en la cual su cerebro es remplazado por una comodísima almohada, con la que dejará de pensar en sus preocupaciones, ademas de ser beneficioso para sus cervicales por su forma anatomica.

Butterflypillow-Brain, esta realizada en materiales hipoalergénicos y está disponible en diferntes tamaños y colores, para adecuarse a su cavidad craneal.

¡Consiga la Felicidad y el Descanso deseado con Butterflypillow-Brain! ¡Miles de personas ya descansan felices y sin preocupaciones!

"BUTTERFLYPILLOW-BRAIN"

3 Comments:

Blogger DZ said...

Se me acabaron los problemas de cervicales y ahora voy feliz y descansado al trabajo, ademas el color maquillaje que elegi me conjunta con todo ¡Gracias Butterflypillow-Brain!

24/6/05 2:06 p. m.  
Blogger Mr.Incógnito said...

(leáse con doblaje castellano neutro, como ese de las teletiendas yankis )

Yo no lo conocía, pero desde que uso mi Butterflypillow-Brain todo es distinto, han desaparecido mis dolores y mis ideas, ya no odio al vecino del cuarto y he vuelto a disfrutar de mis vidios de Eurovisión. ¡Gracias Butterflypillow-Brain !

Y gracias al equipo de este blog por estar atentos a el blog de un humilde servidor. Mondo Saludos.

26/6/05 7:42 p. m.  
Blogger DZ said...

Seas bienvenido Mr.Incógnito Los defensores de la unica causa justa debemos estar unidos.


PD.- Si das con la causa nos la dices, sería de agradecer, así dejariamos de cargarnos los odres.

Un saludo

27/6/05 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home