miércoles, octubre 05, 2005

Hace más de un mes....

Querid@s amiguit@s, hace más de un mes que Mondo Rules no actualizaba contenidos; se que muchos no nos lo perdonareis nunca, otros simplemente estais dolidos por no haber contestado a vuestros e-mails en los que pedias un nuevo post, pero han sido causas mayores que me dispongo a relatar:

KarQ se empeñó en lanzar una nueva campaña bélica contra tierra de infieles, y junto a su inestimable amigo Pongo, su osito de peluche y una cantimplora con bebida isotónica; marchó a empezar una nueva cruzada, sin ningún éxito. Aunque está feliz por que dice que ha conocido mucha gente, luego entristeció por que se vió en la obligación de matarlos a todos por que habian conocido su verdadero rostro, y ya no lo van a agregar al Google Talk. Durante los dias que duró su regreso, fue interceptado por una secta adoradora de Isaac Asimov que no se ataban los cordones de los zapatos y esto le entorpeció el camino por que se los pisaba y caia al suelo constantemente, y volvió a ser feliz por que habia conocido mucha gente, que en cierto aspectos le recordaban rasgos humanos que el tuvo antaño, pero luego entristeció por que se vio en la obligación de matarlos a todos al haber conocido su verdadero rostro, y ya no visitarian su blog de tecnología e informática. Finalmente optó por comprarse un pasamontañas, por que acababa agotado con las matanzas.

En otro orden de cosas, y sin evadir responsabilidades, yo tambien he estado muy ocupado. En primer lugar, tambien emprendí un viaje por tierras donde nunca había pisado el hombre medio y conocí mucha gente, pero en mi magna sabiduría decidí no matarlos, fundé con ellos un secta adoradora de Isaac Asimov y no nos atábamos los cordones de los zapatos; los mandé a tierra de infieles a buscar adeptos, eran gentes simpatiquísimas y nunca más supe de ellos. Dias más tarde ingresé en una academia de Mimo Shaolin donde aprendería a vender apartamentos multipropiedad, mediante señas y demostraciones de artes marciales, pero no resultó una buena técnica de ventas, casi no vendí ningún apartamento. Proseguí el camino en busca de mi mismo, llamándome constantemente sin respuesta y debí pensar que tenía un mal día, por que al final dejé de gritarme ya que se me estaba secando la garganta y no habia ninguna gasolinera abierta donde poder hidratrame de nuevo el gaznate, debian ser fiestas en el desierto de Gobi.
Pasó el Invierno y llegó la primavera, desperté bajo de un abeto rodeado de ardillas, conejos y gorriones, empezaba el deshielo y todo olía a hierba fresca y tierra mojada, el sol aparecia timidamente por las copas de los arboles y fui feliz. La señora Leigh me saludaba efusivamente desde la porteria de la vieja fábrica, sonaba la sirena y debia entrar a trabajar de nuevo en las calderas. Despues de la jornada de trabajo me despedi de ellos con lagrimas en los codos, me había encontrado dentro de un enorme monton de carbón, ya no tenia sentido seguir allí. Se acercaba el otoño y William Shakespeare seguía entonando aquella insoportable canción, durante todo el regreso. Nos dijimos adios con un cariñoso -"¡Ale!"- y tres palmaditas en la espalda en la puerta de mi casa, no lo invite a pasar por que me pareció un pedante, aunque en el fondo no era mala persona.

Pues bien amiguit@s estas son las razones por las que Mondo Rules no ha actualizado, espero que sepais apreciarlas y no nos lo tengais en cuenta mas que lo estrictamente necesario.


Un saludo.

DZ

7 Comments:

Blogger Mr.Incógnito said...

Nada nada, si es por estos motivos se le perdonará....porque yo fuí vecino de la Secta de los Esquimales Calvos con Gafas, y se cómo se las gastan este tipo de personas.

Eso sí, ahora a actualizar, y a dejar los viajes a Hernán Cortés que para eso es su trabajo...¿se sabe algo de este señor últimamente?

5/10/05 5:55 p. m.  
Blogger DZ said...

La verdad es que si deberiamos dedicarnos a actualizar y dejarnos de viajes y franelas.

De Hernán Cortés, lo ultimo que sé es que se prensento a "Conquistadores" el reality show donde en 3 meses debian conquistar una mar oceana en nombre de Castilla. Lo expulsaron la primera semana y ya nunca mas se supo, creo que ahora es becario de la revista Turismo y Aventura, pero esto son rumores.

Un saludo Mr.Incognito.

Juramos por Björk que actualizaremos mas a menudo.

5/10/05 6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy afligido por todo lo que tuvo que pasar el señor KarQ. Por aquí por mi tierra (Africa Occidental) hemos tenido muchos peregrinos. Pero en vez de osito llevaban consigo una cría de león robado. Y en vez de cantimplora con bébida, llevaba una bolsita con arena, por si la moscas ya sabes.

Me alegro que DZ al menos aprovechara su tiempo, y en vez de matar, creara una gran secta (de esas hay pocas).

Encantado de volver a leer algo de esta página, a ver si sigue asi.

6/10/05 1:09 p. m.  
Blogger DZ said...

Querido done, una pregunta me acecha la cría de leon ¿es leonicultura?.

Dada tu afliccion hacia KarQ, me veo en la obligacion de informate, que ha sacado partido a su odisea y ya se esta rodando la Aventura KarQuina, donde el amor, la sangre y los sentimientos se encuentran en un guion escrito por el mismo KarQ.

Encantados de que estes encantado de volver a leer en este humilde Blog se despide, el Equipo tecnico de Mondo Rules.

Un saludo

7/10/05 3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo deciros que ya se os estaba echando de menos por estos lares. Seguid en vuestra linea. Por cierto Dz lo de no ataros los cordones me lleva a la conclusión de cierta pregunta con cierta respuesta algo atrevida. Un saludo.

8/10/05 5:04 a. m.  
Blogger DZ said...

Si ^anghara^ ciertamente la idea NO era esa. Pero pensandolo friamente puede dar a lugar. Palabrica que seguiremos igual o peor.


Un Saludo

DZ

11/10/05 1:09 p. m.  
Blogger Willow Sweet said...

Dios mio, menuda rayada de blog.
Genial!!!
Como ya lo leí entero espero que ahora que gorroneas internet actualices!!
Besos y felices fiestas.

26/12/08 1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home